Game
93 360 81 75
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 0
 
Game

La cadena Game es muy conocida por todos los amantes de los videojuegos. Una tienda Game se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y es una tienda en la que se puede comprar amplia variedad de videojuegos de todas las consolas, pero también se ofrece venta de juegos seminuevos, alquiler de videojuegos, así como la posibilidad de probar los videojuegos en la propia tienda, para que los clientes puedan conocerlo brevemente y ver si el videojuego en cuestión es de su agrado. Son tiendas muy completas que ofrecen un amplia variedad de videojuegos para todas las consolas, tanto videojuegos que se juegan con mando como los videojuegos de consolas modernas que se juegan sin mando. Los clientes encuentran siempre sus videojuegos favoritos y los últimos que se han lanzado al mercado del mundo de los videojuegos de diferentes consolas.

Cada tienda Game tiene a profesionales dispuestos a ayudar a los clientes con consejos sobre los videojuegos, con información sobre los videojuegos que van saliendo nuevos, así como videojuegos que puedan gustar a un determinado tipo de jugador. Es una tienda muy interesante para todos aquellos que quieran encontrar los videojuegos más modernos a los precios más competitivos del mercado, una tienda que se encuentra situada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y asegura que los clientes puedan encontrar todos los videojuegos que andan buscando.

Una de las promociones de Game consiste en ofrecer descuentos por cada compra, para que los clientes puedan aprovechar el descuento en diferentes tiendas. Todo lo relacionado con los videojuegos más modernos se encuentra en Game, una tienda en la que se puede probar algunos videojuegos, alquilar un videojuego por algunos días para jugar y probarlo en casa, así como comprar videojuegos nuevos y seminuevos, según lo que cada cliente quiera.