Ginos
93 521 91 82
Abierto Domingo a Jueves 13:00 a 16,30h y 20h a 23,30 Viernes y Sabado 13h a 16:30 y de 20:00 a 00,30
Nivel 2
 
Ginos

La gastronomía italiana se encuentra muy presente en cada uno de los restaurantes de la cadena Ginos, siendo uno de los restaurantes el que se ubica en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. Desde hace años la cadena de restaurante Ginos se ha sabido ganar la confianza de los clientes con productos de calidad, platos con todo el sabor de Italia y además un buen servicio en cada uno de los restaurantes. Ginos se ha expandido en estos últimos años gracias a la gran aceptación de la cocina italiana en España y en otros países del mundo en los que se encuentra.

En cada restaurantes se ofrece una carta muy variada de pizzas artesanas, cocina Mediterránea, pasta, postres típicos de Italia, ensaladas, pasta fresca, risottos caseros,variedad de bebidas y también se ofrece a todos los clientes un ambiente muy acogedor y un servicio de calidad. En los restaurantes Ginos los clientes pueden optar por menús del día, ofertas especiales para disfrutar de una comida al mejor precio, así como una serie de platos de temporada que van cambiando con el paso de los meses. En total en el restaurante Ginos del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y el resto de restaurantes, se ofrecen hasta 50 platos totalmente diferentes y muy típicos de Italia, para que los clientes puedan elegir.

Cada restaurante Ginos tiene una carta similar y el servicio es también igual en todos los establecimientos de esta cadena de restaurantes, recomendando a los clientes los mejores platos del día, recomendaciones de platos de temporada y demás. Los precios en los restaurantes Ginos son muy competitivos y permiten que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de comer productos típicos de Italia en el restaurante del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y en otros restaurantes ubicados en otros puntos de España.

Disponible Carta Sin Gluten en el restaurante.