Prats Joiers
93 345 37 46
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 1
 
Prats Joiers

La joyería Prats Joiers se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y es una joyería de confianza, gracias a calidad de todos los artículos que se venden en ella y también porque llevan muchos años abiertos en diferentes zonas de España. Cada joyería intenta ofrecer a los clientes una amplia variedad de joyas para todos los gustos, para presupuestos variados y también para que los clientes siempre puedan encontrar todo lo que necesitan para una ocasión especial, joyas para poder hacer un bonito regalo e incluso para poder darse un capricho con una joya de gran calidad de esta joyería.

Las joyas que se venden en Prats Joiers son para hombres y también para las mujeres, ya sea para hace un bonito regalo, para una fecha especial o joyas para cualquier otra ocasión que el cliente considere oportuna. Las joyas y complementos que se venden  en las joyerías Prats Joiers son aptas para todos los gustos, para tallas diferentes y también para que todos los clientes puedan comprar alguna joya que tenga un precio adecuado a lo que se quiere gastar.

Uno de los artículos estrella de cada una de las joyerías Prats Joiers son los diamantes, que se encuentran muy presentes en todas las joyerías Prats Joiers. En cada joyería los clientes van a poder recibir un asesoramiento muy personal para que puedan encontrar el tipo de joya que anda buscando, el diseño y  una joya del presupuesto que cada cliente tenga. El buen servicio y calidad de los artículos y complementos que se venden en las joyerías Prats Joiers, es lo que permite a  los clientes confiar en la joyería ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y en el resto de joyerías del resto de España, siendo Prats Joiers una marca muy famosa.