Tascón Zapaterías
93 360 87 56
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 1
 

Vea también:

Calzado

Tascón Zapaterías

La zapatería Tascón se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una zapatería con zapatos de moda y de alta calidad, que son las dos características de todos los artículos que se venden en esta popular zapatería, donde la calidad y los buenos precios son importantes. Es una tienda en la que se venden otros artículos además de zapatos, para que así todos los clientes puedan encontrar de todo a la hora de comprar en Tascón de La Maquinista Barcelona y puedan adquirir todos los artículos que necesiten en cada ocasión.

La zapatería Tascón está pensada para hombres y mujeres que quieran vestir a la moda sus pies, ya que podrán encontrar una amplia variedad de zapatos para hombres y también zapatos y complementos para mujer. Además de zapatos se ofrece una amplia variedad de artículos como cinturones, marroquinería, bolsos variados, entre otros muchos artículos y complementos variados en cada tienda Tascón. Los clientes valoran que la zapatería Tascón ofrece una buena relación calidad-precio en todos sus artículos a lo largo del año, pero también la variedad de artículos y otros complementos permite hacer mayores compras en la zapatería Tascón del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una tienda perfecta para ello.

Por otro lado la tienda Tascón del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona se encarga de ofrecer a los clientes calzado sport, sandalias, botas, entre otros muchos artículos para el pie, tanto calzado para la temporada de verano como para el invierno, cambiando los artículos cada temporada para que los clientes puedan encontrarse con nuevos zapatos a la hora de comprar en esta tienda Tascón en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una zapatería para los clientes jóvenes que tengan ganas de encontrar el tipo de zapato que andan buscando y con un diseño determinado.