The Phone House
93 802 29 33 / 627 932 939
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 1
 
The Phone House

The Phone House es una conocida tienda de telefonía móvil que se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y ofrece muchos servicios y productos relacionados con la telefonía móvil. En cada una de las tiendas de The Phone House los clientes pueden comprar móviles de diferentes compañías, especialmente modelos que se acaban de lanzar al mercado y que son del agrado de todos los clientes que adquieren un móvil o cualquier accesorio de la tienda.

También son tiendas en las que se ofrece todo tipo de accesorios para los móviles, móviles libres, móviles con tarjeta prepago, móviles de contrato, cargadores y otros componentes de móviles para que los clientes puedan disfrutar de un nuevo móvil cada vez que lo necesite. El asesoramiento por parte de los trabajadores de la tienda The Phone House en el Centro Comercial La Maquinista es exquisito, un asesoramiento que permite a los clientes poder optar entre un móvil u otro, dependiendo de las funciones que quieran en el móvil y el uso que le piensen dar al móvil, que es importante antes de comprarlo poder tenerlo en cuenta.

La variedad de teléfonos móviles de las primeras marcas y unos diseños muy modernos, permite que todos los clientes que acuden a las tiendas The Phone House, puedan encontrar el terminal que quieren y que además se adapte a sus necesidades, que es muy importante para que los clientes se puedan marchar satisfechos. En The Phone House se ofrecen diferentes ofertas y promociones para captar a los clientes y que puedan disfrutar de mayores ventajas a la hora de comprar cualquier tipo de teléfono móvil. En cada tienda The Phone House los clientes pueden encontrar diferentes componentes y accesorios para sus respectivos teléfonos móviles y siempre un catálogo muy amplio para poder elegir el que quiera.