Forever 21
93 360 89 37
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 1
Se situer sur le plan

Las tiendas Forever 21 se han dado a conocer rápidamente gracias a la calidad y variedad de todos sus artículos. En la tienda Forever 21 ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, los clientes encontrarán los mejores productos de la moda más actual, con diseños novedosos y con precios muy competitivos. Toda la moda joven se puede encontrar en las tiendas de Forever 21, unas tiendas en las que muchos de sus artículos están dirigidos a los clientes más jóvenes, que son los que suelen comprar. La tienda del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona es perfecta para los clientes que quieran moda joven a buenos precios, gran variedad y a precios muy atractivos, que son los que se suelen ofrecer en Forever 21.

En Forever 21 destacan artículos como zapatos variados, tops, lencería femenina, vaqueros, faldas, trajes, accesorios, camisetas, camisas, chaquetas para hombres, polos y también una amplia variedad de complementos para hombre y para mujer. En Forever 21 ambos sexos pueden encontrar muchos artículos variados para vestir diariamente o vestir para alguna fiesta u ocasión especial, según convenga a cada uno de los clientes.

La  moda más actual se puede encontrar en la tienda Forever 21 del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, siendo una de las tiendas que Forever 21 tiene en España y en otros lugares del mundo, gracias a que ha sido una marca que se ha podido expandir gracias a la buena acogida que ha tenido sus artículos entre los clientes más jóvenes, que son los que acuden para comprar artículos de moda a los mejores precios y artículos de gran calidad, que son las señas de identidad de todas las tiendas Forever 21, que llevan algunos años ofreciendo buenos artículos de moda para los jóvenes, siempre innovando y ofreciendo artículos acorde a las nuevas tendencias y a los gustos de todos sus clientes.