Hollister
93 360 87 86
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 1
Se situer sur le plan

Vea también :

Moda hombre
Moda mujer

Hollister

Hollister es una conocida marca de moda juvenil cuya tienda se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y es una tienda cuyos artículos tienen un look al estilo norteamericano. En cada una de las tiendas Hollister los clientes pueden encontrar una amplia variedad de prendas para vestir a la moda y es una tienda dirigida especialmente al público joven, tanto hombres como mujeres, de tal forma que ambos sexos van a poder encontrar ropa de su agrado a lo largo de todo el año. Las últimas tendencias en moda se pueden encontrar en las tiendas Hollister, ya que introducen nuevos diseños cada poco tiempo para que los clientes puedan vestir a la última siempre.

La tienda Hollister del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona ofrece diferentes pantalones vaqueros, camisas, faldas, sudaderas, camisetas,  ropa interior, accesorios, sandalias, entre otros muchos artículos y complementos para todos los gustos. Normalmente es una tienda que también ofrece una amplia colección de cosméticos y fragancias, para que todos los clientes puedan siempre estar a la última y llevarse todo lo necesario.

La calidad de los artículos de cada tienda Hollister es indiscutible y es una marca muy conocida en todo el mundo y que sigue teniendo éxito ahora en España. También la tienda del Centro Comercial La Maquinista es conocida gracias a sus precios competitivos, tanto en las prendas de vestir como los precios que se venden en Hollister, cuyos precios son muy razonables teniendo en cuenta la calidad. El público joven es el que más suele acudir a cada una de las tiendas Hollister, que ahora se ha instalado en España con gran éxito, siguiendo con la filosofía de ofrecer a todos sus clientes unos artículos de excelente calidad a los mejores precios, siempre con prendas de vestir con diseños modernos.