Innovagames
902 56 57 71
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 0
 
Innovagames

Innovagames es una empresa que se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y ofrece a los clientes la reparación de todo tipo de consolas, posibilitando que cualquier cliente que tenga problemas con su consola, la pueda reparar en Innovagames. En cada una de las tiendas Innovagames se esmeran en ofrecer un servicio muy completo a sus clientes, para que estos puedan quedar satisfechos después de la reparación de su consola, un servicio de calidad, con buen precio y además con gran rapidez y eficacia, que siempre es importante para todos los clientes que acuden a una de las tiendas en busca de una solución para su consola.

De entre los servicios de Innovagames destacamos precisamente la reparación de las consolas, venta de accesorios para consolas y venta de componentes en general, por lo que los clientes pueden adquirir todos los componentes y accesorios que puedan necesitar para sus respectivas consolas. En Innovagames tienen acuerdos con diferentes empresas para poder reparar las consolas y los clientes suelen quedar encantados con el trabajo final que se hace en Innovagames con la reparación de las consolas, una labor a la que se llevan dedicando más de 10 años, algo que habla a favor de la calidad del servicio que se ofrece en Innovagames.

La profesionalidad de los trabajadores de Innovagames del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y los buenos precios para poder reparar por completo una consola, son suficientes motivos para que los clientes puedan seguir confiando en esta empresa que tan buenos servicios ofrece desde hace algunos años. Los usuarios de cualquier consola podrán encontrar todo tipo de componentes y accesorios, para poder completar la consola en caso de necesitar algún componente en concreto, que lo podrán encontrar en Innovagames.