Mister Guau
93 360 97 28
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 0
 

Vea también:

Jardinería y mascotas

Mister Guau

La tienda Mister Guau ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, es una tienda dedicada a los alimentos para mascotas, en especial para la alimentación de perros y gatos. En cada tienda Mister Guau los dueños de animales domésticos van a poder encontrar accesorios y alimentos para diferentes animales de compañía como perros y gatos, pero también alimentos para roedores y reptiles, que suelen estar habitualmente en las casas. La variedad de alimentos y accesorios permite a todos los clientes quedar satisfechos, ya que pueden encontrar todo lo que una mascota necesita para estar bien alimentada y cuidada en todo momento.

Mister Guau tiene más de 15.000 artículos para que todos los dueños de animales puedan hacer sus compras en la tienda ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una tienda en la que vas a poder encontrar juguetes, piensos, latas de comida, jaulas, accesorios, correas, cepillos, mochilas, lotes variados, camas, mantas, acuarios, peceras, terrarios, entre otros muchos productos para que cualquier persona pueda cuidar adecuadamente de sus mascotas en todo momento. Los dueños de cualquier animal van a poder encontrar todo lo necesario en las tiendas Mister Guau, que son tienda especializadas en accesorios y alimentos para animales, especialmente para perros y gatos, que son los animales más comunes en casa.

Los clientes que acuden a las tiendas Mister Guau de toda España tienen un servicio muy bueno por parte de todos los trabajadores, que le aconsejarán en lo referente a la correcta alimentación de su perro, gato, tortuga o cualquier otro animal de compañía, para que cada cliente pueda comprar aquellos alimentos que más le convengan a sus respectivas mascotas. La calidad de los productos es también la clave del éxito de Mister Guau, junto con unos precios muy adecuados en todos los productos y artículos.