Nespresso (quiosco)
900259259
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 1
Se situer sur le plan
Nespresso (quiosco)

Nespresso, líder del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, le invita a venir y compartir con nosotros la pasión por los excepcionales cafés Grands Crus en su nueva Boutique del Centro Comercial La Maquinista. Déjese aconsejar por nuestros especialistas en café y descubra los orígenes y secretos de nuestras familias aromáticas:

- Espressos “Blend”: siete Grands Crus procedentes de diferentes orígenes (Ristretto, Arpeggio, Roma, Livanto, Capriccio, Volluto, Cosi).

- Espressos “Pure Origin”: tres Espressos con personalidades únicas e impactantes (Indriya from India, Rosabaya de Colombia, Dulsäo do Brasil).

- Lungos: tres Grands Crus que ofrecen una amplia gama de perfiles e intensidades de sabor (Fortissio Lungo, Vivalto Lungo, Finezzo Lungo).

- Descafeinados: dos Espressos y un Grand Cru Lungo (Decaffeinato Intenso, Decaffeinato Lungo, Decaffeinato).

Para garantizarle un exquisito café y una calidad constante, Nespresso controla todas las etapas de producción, desde el cultivo y el trato cAon nuestros productores de café hasta la degustación. Por esta razón, cada taza le ofrece la experiencia del café perfecto.

Disfrute de la trilogía única de Nespresso, una combinación sin igual de excelentes cafés, máquinas fáciles de usar, de diseño atemporal y originariamente concebidas para ser usadas con las cápsulas Nespresso, y un Club que pone a disposición de sus Socios una serie de modos de contacto privilegiados y numerosos servicios y ventajas exclusivas. Acérquese a la nueva Boutique de La Maquinista y descubra los momentos de puro placer para su paladar que Nespresso puede ofrecerle.