New Park
93 360 81 25
Abierto Lunes a Jueves 12:00 a 1:00, Viernes, Sábados y vísperas de festivo 10:00 a 4:00, Domingo 10:00 a 1:00
Nivel 2
 

Vea también:

Ocio y entretenimiento

New Park

Las salas New Park Bowling ofrecen toda la diversión para los amantes del bowling, un deporte clásico para jugar en cada sala New Park Bowling, siendo una de las salas la que se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. El bowling es uno de los deportes clásicos y es un deporte recomendable para todo el que quiera disfrutar de un rato divertido con los amigos, con la familia o con la persona que queras. En cada una de las salas New Park Bowling hay una gran cantidad de juegos.

En cada sala New Park Bowling ofrecen una variedad muy importante de máquinas recreativas para que clientes de todas las edades puedan disfrutar de diferentes videojuegos, futbolín, billar, bowling, entre otros divertidos juegos para todas las edades. Una de las boleras New Park Bowling se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista, una bolera excelente para disfrutar de un día divertido con las diferentes máquinas recreativas y deportes que se pueden practicar en cada una de las boleras.

En las salas New Park Bowling se puede celebrar el cumpleaños o cualquier otra fiesta especial, para que de esta forma los clientes puedan disfrutar con sus amigos o sus familiares de un día muy festivo en alguna de las salas New Park Bowling. Por otro lado en las salas New Park Bowling se ofrece la posibilidad de comprar algunos aperitivos para que los clientes puedan reponer fuerzas a lo largo del día. Jugar a los bolos se ha convertido en estos últimos años en una actividad muy habitual y las boleras New Park Bowling se han extendido gracias a la buena aceptación de todas las personas que acuden a cada una de las boleras de toda España, boleras que ofrecen mucho espacio, juegos variados y la oportunidad de que todo el mundo pueda disfrutar.