Tezenis
93 360 85 03
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 0
 
Tezenis

Tezenis es una tienda que se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una tienda especializada en ropa interior y pijamas, que es un tipo de ropa tan importante como la ropa para la calle. La variedad de prendas de vestir es realmente muy variada y permite que los clientes tengan mucho de entre lo que elegir en cada una de las tiendas Tezenis, tiendas de calidad y que están al día para ofrecer toda la moda relacionada con los pijamas y con la ropa interior, ropa que puede tener mucho estilo y que los clientes siempre buscan pijamas y prendas de ropa interior más modernas y de una excelente calidad, como la que se ofrece en las tiendas Tezenis, una marca de confianza.

Las prendas de Tezenis son estupendas para los clientes masculinos, femeninos y también para que los niños puedan tener pijamas variados y ropa interior surtida. Cada temporada llegan nuevas prendas a las tiendas Tezenis, prendas modernas y de una gran calidad para todos aquellos clientes que quieran renovar su ropa interior o que simplemente quieran tener nuevos pijamas. En la tienda Tezenis del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, tienda muy completa en la que los clientes podrán encontrar pijamas y piezas de ropa interior a precios muy competitivos.

Las tiendas Tezenis se encuentran en España y también se han expandido a diferentes países del mundo, unos pijamas de calidad que se han convertido en referente para muchos de los clientes que acuden habitualmente a las tiendas Tezenis, especialmente la tienda situada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. La ropa interior más moderna se puede encontrar en la tienda Tezenis, ropa para niños, hombres y mujeres que quieran vestir a la moda, con buena calidad y comprando prendas de ropa interior a precios muy sugerentes.