Bases Legales promoción “Regalamos 10.000 entradas de cine 2x1”

 

 

  • 1-Entidad organizadora

     

    La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con con domicilio en Barcelona, en calle Potosí, número 2 y con CIF H-62322771 (en adelante la “LA MAQUINISTA”), tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las siguientes bases.

     

  • 2-Denominación

     

    La presente promoción se denomina promoción “Regalamos 10.000 entradas de cine 2x1”.

 

  • 3-Duración

     

    La promoción se realizará del 3 de octubre al 3 de noviembre de 2019.Los códigos pueden ser cangeados hasta el 8 de noviembre. 

     

  • 4-Finalidad

    Ofrecer ventajas a los clientes Vip de La Maquinista

     

  • 5-Legitimación para participar

     

    La participación en el concurso está destinada a personas de todas las edades, residentes en España. La Maquinista se reserva el derecho de participación por incumplimiento de las bases o datos aportados por el cliente.

     

  • 6-Mecánica de la promoción

     

    Durante la promoción sorteo “ Regalamos 10.000 entradas 2x1”, el cliente podrá participar en la promoción registrándose como cliente VIP en nuestra web.  Una vez registrado, recibirá un email de confirmación por parte del Punto de Información avisándole que puede ir a recoger su código personalizado en el PAC. Para canjear el código obtenido en el Punto de Información, el cliente deberá  seguir los siguientes pasos:

    1. Entra en cinesa.es o la App de Cinesa. Escoge tu película y accede a la compra online.

    2.- Despliega la opción “Códigos y cupones promocionales”

     

    3.- Selecciona el precio “Códigos promocionales online” y haz click en “Añadir”.

     

    4.- Introduce el código que has recibido desde La Maquinista para disfrutar de tu peli y haz click en “Aplicar”.

    5.- Ya tienes tu precio. Finaliza la compra de forma habitual.

     

  • 7-Aceptación de bases.

     

    La participación en esta acción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases que podrán ser consultadas en el Punto de Atención al Cliente. La Maquinista se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente acción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad.

     

  • 8-Exención de responsabilidad de la Comunidad.

     

    La Maquinista queda exonerada de toda responsabilidad en los siguientes supuestos:

     

    1. Por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
    2. Por la pérdida o robo de las tarjeta regalo una vez hayan sido entregada personalmente al ganador por el personal de la Comunidad.

       

  • 9-Reservas y limitaciones.

     

    La Maquinista pretende que la competición entre los distintos participantes en la promoción se realice con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de buena fe. Por tanto, cualquier utilización de estas bases que a juicio de La Maquinista sea abusiva o fraudulenta dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.

     

    La Maquinista queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

     

    La Maquinista queda eximida de cualquier responsabilidad en el caso de falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el Concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso y/o mal funcionamiento de Internet y/o de Instagram y/o problemas de transmisión y/o pérdida del correo electrónico que impidan el normal desarrollo de la promoción.

     

    La Maquinista se reserva el derecho a efectuar cambios en las presentes bases que estime necesarios para el buen fin de la promoción.

     

    La Maquinista se reserva el derecho a modificar los plazos de la promoción, así

     

    La Maquinista se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este Sorteo si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

     

    La Maquinista no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.

     

    La Maquinista tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial del premio.

     

    La Maquinista quedará exenta de responsabilidad si concurriera alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse en relación con el disfrute de los premios.

     

    La Maquinista se reserva el derecho de eliminar del concurso por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

     

     

     

  • 10-Derechos de imagen.

     

    La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

     

     

  • 11-Protección de datos.

     

    A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores implica el otorgamiento del consentimiento expreso previsto en el artículo 2º de la citada Ley a MAQUINISTA para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio. La negativa implicará la renuncia automática del premio.

     

    Con la cumplimentación del presente formulario, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

     

    El responsable del Tratamiento es y domicilio en Avenida Gran Bretaña, s/n, en Leganés (Madrid)  o UNIBAIL RODAMCO SPAIN, S.A.U., con CIF número A-82/526.310 y domicilio en Madrid, en la calle José Abascal, 56, con las finalidades de la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro y el envío de ofertas, promociones y newsletters (esto último, siempre que haya otorgado su consentimiento).

     

    Asimismo, le informamos de que puede retirar el consentimiento en cualquier momento; acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a limitar u oponerse a su tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

     

    Puede hacerlo por correo postal en: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CONJUNTO INMOBILIARIO DEL CENTRO COMERCIAL GLÒRIES, Avenida Diagonal 188, 2ª planta, 08018 Barcelona, o a través de correo electrónico a PAC.MAQUINISTA@ext.urw.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

     

     

  • 12-Ley aplicable y Jurisdicción.

     

    Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. El Centro Comercial y los participantes en la promoción, se someten al de los Juzgados y Tribunales que correspondan por las normas de reparto procesal oportunas, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

     

  • 13-CONDICIONES PARA EL CANJEO DE TU CUPÓN 2X1

 

Código limitado a 1 solo uso, que da derecho a 1 entrada gratuita por la compra de otra entrada para la misma película y sesión, abonada al recio general del cine en el día de la sesión obtenida. de usos ilimitados dentro del periodo promocional. Válido para compra online en cinesa.es o desde la App de Cinesa. Entradas para el cine Cinesa en el Centro Comercial La Maquinista, del 7/10/2019 al 8/11/2019, de lunes a jueves no festivos, excluyendo el miércoles debido a que este día ya cuenta con un precio promocional, asi como días de Fiesta del cine

Para evitar el cenjeo en días de fiesta del cine, Cinesa mantendrá activa la promoción del 7/10 al 25/10. Y la reactivará el día 31. En este sentido, durante los días de fiesta del cine no podrán adquirirse entradas con este código para esos días ni para días posteriores, hasta que se reactive la venta con esta promoción, el día 31/10 a las 12h del mediodía.

No acumulable a otras ofertas ni promociones. La Sala Dolby y las películas 3D aplicarás el recargo habitual sobre las 2 entradas.

A efectos de emisión de entradas, las dos se emitirán con un precio de 50% de descuento sobre cada una (en lugar de 100% de descuento sobre una de ellas).

Sólo aplicable a películas de cine. No válido para eventos especiales. Promoción limitada al aforo de la sala. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra especificadas en www.cinesa.es/cinesacard. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Promoción limitada a 10.000 cupones descuento 2x1. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es).

 

 

En Barcelona, 03 de octubre de 2019.