INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO COMERCIAL
INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO COMERCIAL

El centro permanecerá abierto de 9-21h con los establecimientos que ofrecen servicios de primera necesidad y click and collect.

Consulta los restaurantes que realizan servicios de take away y delivery en www.lamaquinista.com/covid19

El cine abre con horario especial de miércoles a domingo con un 30% de aforo.

CinesaLaMaquinista

Cinesa La Maquinista

Cerrado hoy

Con más de 17 millones de espectadores y 300 películas estrenadas al año, CINESA es la empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Una de estas salas de cine se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, en la cual se proyectan películas de estreno en sus 13 salas habilitadas para ello. Las promociones y ofertas a lo largo de toda la semana permiten que los clientes puedan disfrutar del cine a precios más económicos.

CINESA apuesta por las nuevas tecnologías y hoy en día cuenta con pantallas adaptadas para disfrutar de películas 3D, ofreciendo un cine de calidad y del agrado de todos los clientes. Además, los amantes del cine podrán disfrutar de la Sala Dolby, única en España y la más grande de toda Europa.

La Sala Dolby Cinema integra el sistema Dolby Visión para crear una imagen con proyectores 4K (en las salas de cine habituales es 2K), imágenes construidas con láser y una tercera dimensión poco convencional. Por su parte, el sistema de audio Dolby Atmos incluye 128 altavoces distribuidos por toda la sala para recrear la sensación de la escena y un nuevo 'software' que deja atrás los canales de audio tradicionales. La combinación de ambos da lugar a la mejor experiencia de cine jamás vívida, rozando casi lo ultrarrealista.

Horario de apertura

lunes a domingo : cerrado

Title
*Solo en compras online. No válido en sesiones golfas, miércoles, matinales, sesiones 3D, películas Warner y salas con recargo adicional