IV Carrefour eSports

La Maquinista (Barcelona) acoge la segunda parada del
IV Carrefour deportivo Tournament con FIFA19 y Assetto Corsa


La competición amateur comenzará a las 11:30 y contará con la presencia de DJMaRiio

El 15 de junio a partir de las 10:00, Carrefour deporte Tournament celebrará dos competiciones presenciales en el centro comercial La Maquinista, Barcelona. Allí habrá una zona de juego en la que todo el que lo desee y quiera vivir la emoción de los deportes se encontrará con una prueba a su medida.

Del mismo modo que tuvo lugar en el centro Carrefour Las Rosas el pasado mayo, se organizarán dos competiciones presenciales y abiertas a todo el mundo: una de FIFA 19 (enlace de inscripción) y otra del simulador de carreras Assetto Corsa (enlace de inscripción). El ganador de cada una de estas competiciones recibirá un premio de 400 €. Las competiciones comenzarán sobre las 11:30 y la entrega de premios será a las 18:30.

Además, volveremos a contar con el reconocido youtub de FIFA, DjMaRiio en esta segunda parada, acompañando a los participantes, firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos de 12:00 a 14:00.

● Qué: Carrefour deporte Tournament. Competición de FIFA 19 y Assetto Corsa (simulador de conducción). El ganador de cada competición recibirá un premio de 400 €.
● Cuándo: sábado 15 de junio.
● Dónde: centro comercial La Maquinista.
● Quién: DJMaRiio, reconocido youtub nacional, que tendrá una sesión de meet & greet y firma de autógrafos con todos los asistentes entre las 12:00 y las 14:00.

Carrefour deportes Tournament online
Además, toda la emoción de los deportes seguirá online en ESL Play con más competiciones de FIFA19 y Assetto Corsa. Los ganadores mensuales de FIFA 19 recibirán una tarjeta de 3 meses de suscripción a PlayStation Plus, mientras que los ganadores mensuales de Assetto Corsa recibirán unos auriculares THRUSTMASTER Y-300CPX Far Cry 5 Edition.

Planta 0

Title