La Burguesa

Abierto hoy
De 10:00 a 1:00

OK

La Burguesa, una señora hamburguesa” es una hamburguesería casual, de ambiente actual y desenfadado. Ofrece 12 variedades de burguesas, todas de 170gr, 100% ternera fresca de Girona y hechas al momento. Se complementa con patatas fritas o bravas caseras, alitas de pollo y deliciosas ensaladas, todo ello bajo pedido.

La receta de la burguesa ha sido desarrollada en exclusiva y especial para nosotros. Seguimos y auditamos constantemente todo el proceso de producción, garantizando la calidad y excelencia del producto. El pan de la burguesa es fresco, realizado artesanalmente cada día por nuestro panadero en Vilassar de Mar.

El modelo de servicio es mixto: se pide en mostrador y nuestro personal lo sirve en la mesa. Cada pedido se prepara al momento, así los clientes pueden personalizar tanto la receta como el punto de cocción de la carne. El rango de precios de las burguesas está entre 4€ y 7€, en función de los acompañamientos.

Es bien sabido que las burguesas y las señoras de ciudad tienen mucho en común, ambas pueden ser: Entradas en carnes, verduleras, picantes, resultonas, solteronas, emperifolladas, planchadas, refritas, especiales o clásicas… pero todas, sin excepción, igualmente tentadoras.

Os esperamos!!!

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes, martes, miércoles, jueves, domingo : De 10:00 a 1:00
viernes, sábado : De 10:00 a 3:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales