Ladune

Abierto hoy
De 10:00 a 1:00

OK

Tras más de una década de actividad entorno a la cocina mediterránea, varios emprendedores aportan lo mejor de su experiencia para crear un proyecto a contracorriente que se desmarca de la tendencia actual en el sector.
Ladune es un concepto singular. Mientras los grandes grupos de restauración han industrializado todos sus procesos en busca de una mayor eficiencia, Ladune es una propuesta fiel a la esencia más artesanal de la tradición hostelera. La carta de Ladune es ideal para disfrutar del mejor ritual mediterráneo, compartir en buena compañía alimentos deliciosos recién elaborados mientras fluye una conversación relajada y distendida.
Todas nuestras propuestas se elaboran de forma 100% casera en nuestro establecimiento a partir de ingredientes adquiridos a proveedores locales, con los que mantenemos un diálogo constante con el objetivo de obtener la mejor calidad en cada referencia.
En Ladune queremos que disfrutes de nuestra brasa de carbón natural donde elaboramos nuestras tapas, nuestras carnes, nuestra parrillada (también vegana) mientras descubres nuestra carta de cervezas artesanales o nuestro vinos de proximidad. 

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes, martes, miércoles, jueves, domingo : De 10:00 a 1:00
viernes, sábado : De 10:00 a 3:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales