Administración Nº 326

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK

La Administración nº326 "La Maquinista" se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Maquinista y es una administración en la que se puede encontrar todo tipo de lotería como la lotería de Navidad, Quiniela de fútbol, Primitiva, Bonoloto, entre otros tipos de lotería nacional y apuestas deportivas. Tener una administración de lotería cerca de casa es siempre una gran ventaja para las personas que jueguen semanalmente a la primitiva. Desde esta administración se puede participar en cualquier tipo de lotería o sorteo que tenga lugar en España y en el que participes habitualmente durante el año.

Una de las características de esta administración es que se encuentra totalmente informatizada, lo que facilita mucho la gestión de la propia administración y permite que los clientes puedan comprobar las combinaciones rápidamente, agilizando colas y esperas innecesarias.

Los clientes que acudan al Centro Comercial La Maquinista podrán adquirir diferentes números de lotería, o incluso reservar la lotería de Navidad con anterioridad para poder conseguir el número que cada cliente desee. Por otro lado, los clientes pueden crear una peña deportiva para participar cada semana en la Quiniela deportiva, con la posibilidad de ganar buenos precios cada semana.

 

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :