Boboli

Abierto hoy
De 9:00 a 21:00

OK

¿Curiosos? ¿Inquietos? ¿Ocurrentes? ¿Traviesos? ¿Divertidos? Sí. Todo eso y más. Así son los niños y así es también Boboli. Porque queremos crecer con ellos, explorar con ellos, queremos acompañarles en su descubrimiento del mundo. Desde el nacimiento de la marca en 1984, en Boboli no hemos parado de investigar y explorar nuevas tendencias, diseños, nuevos mercados... Somos curiosos por naturaleza, ¡como los niños Boboli!

Nuestras colecciones están llenas de color, de vitalidad, de alegría... Llenas de innovación, diversión, actualidad... Un estilo único para los pequeños con más personalidad, con un diseño propio y exclusivo: moda funcional, cómoda, que acompaña al niño en todas las etapas de su vida (de 0 a 16 años). La colección es amplia, con gran variedad de tejidos, colores, bordados, estampados... 2 colecciones al año con 6 líneas de producción: Newborn, Baby, Kids, Acqua, Soft y Chic que se traducen en más de 700 modelos por temporada.

Descubre el color, descubre la imaginación, descubre la aventura, descubre la diversión... ¡Descubre el mundo con Boboli!

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:00 a 21:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

TARJETA VIP: Descuentos y promociones especiales solo en noviembre

¡Este mes de noviembre viene cargado de promociones VIP!
Descubrir