Dormity

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK

En La Maquinista se encuentra una de las tiendas de Dormity, una marca catalana en pleno proceso de expansión creada en 2006 con el objetivo de distribuir sistemas de descanso adaptados a las distintas tipologías de personas, teniendo en cuenta diferentes parámetros como el peso, la edad y también su estado de salud. Dormity ofrece todo lo que el cliente necesita para conseguir el mejor descanso: colchones, canapés, somieres, almohadas, nórdicos, protectores, fundas, ropa de cama,...Todo de producción nacional y de la máxima calidad, al precio mínimo garantizado.

En las tiendas Dormity podrá encontrar infinidad de colchones de varios materiales y sus expertos vendedores le aconsejarán para escoger el modelo que más se adapte a sus necesidades. Todos los productos que ofrecen han estado seleccionados por expertos del descanso y un equipo de fisioterapeutas, e incluso ofrece colchones específicos para aliviar los dolores de patologías como la lumbalgia, osteoporosis o la fibromialgia, colchones que han sido diseñados de forma específica con el soporte y las recomendaciones de un comité de destacados especialistas en traumatología, reumatología, fisioterapia y rehabilitación.

Entre los servicios de Dormity destacar el de entrega y retirada del colchón viejo, financiación hasta 12 meses sin intereses y 30 días de prueba.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales