Golden Park

Abierto hoy
De 10:00 a 1:00

OK

Golden Park son salas muy populares entre los adultos aficionados a los juegos de azar como es el póker, debido a que se ofrecen diversidad de juegos de azar para que todo el mundo pueda pasar un rato ameno y divertido. Una de las características de estos salones recreativos es que cuentan con muchas opciones para que los clientes puedan jugar a diferentes juegos de azar, que cambian periódicamente para que resulten atractivas y novedosas. 

En los salones los clientes pueden encontrar diferentes máquinas multipuesto para podr disfrutarlas durante todo el día, además de tener juegos para jugar en solitario. Una de las características de Golden Park es que ofrece a los clientes todas las novedades dentro del mundo de los casinos y de los juegos de azar, intentando que los clientes encuentren siempre los juegos más atractivos.

El ambiente es muy agradable y esto permite que los clientes puedan pasar un rato de ocio muy agradable, bien jugando al póker o a cualquier otro juego de los muchos que se ofrecen. Golden Park es que son salas de confianza y los clientes pueden estar tranquilos a la hora de jugar en cada uno de los juegos.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes, martes, miércoles, jueves, domingo : De 10:00 a 1:00
viernes, sábado : De 10:00 a 3:00