Levi's Store

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK

La tienda Levi´s Store situada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona es una tienda en la que los clientes pueden encontrar muchos artículos variados, que van desde pantalones vaqueros a otros muchos artículos. Levi´s Store tiene diferentes tiendas en toda España, siendo una marca de pantalones vaqueros que llevan muchos años en el mercado gracias a que gusta mucho tanto a hombres como a mujeres.

En todas las tiendas Levi´s Store los clientes pueden adquirir artículos como pantalones vaqueros, bañadores, bikinis, accesorios, complementos, pantalones de vestir, faldas, camisetas, chaquetas y otros muchos artículos variados, tanto para el público masculino como para el público femenino. Lógicamente la calidad de todos los artículos de Levi´s Store son de una gran calidad y los diseños son realmente exclusivos.

En la tienda Levi´s Store de La Maquinista también hay un apartado para la ropa juvenil y para la ropa infantil, un público en el que Levi´s también piensa procurando que puedan encontrar los últimos diseños y tendencias en vaqueros, con nuevos diseños y colores para llevarse en cada ocasión.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales