Oteros

Abierto hoy

OK

Con una política de precios muy competitiva, la marca cordobesa, hace accesible el calzado deportivo de calidad a todo el público, con precios adaptados a la economía de cada cliente.

La firma de calzado deportivo tiene como filosofía la atención personalizada, poniendo a disposición de sus clientes, más de 500 referencias de producto al mejor precio, haciendo accesible el deporte a todos sus seguidores.

Agrupando un gran número de referencias cada temporada, OTEROS TRAINING STORE no ha cesado desde su origen de favorecer a sus clientes:

  • Favorecer a través del precio, siendo exigentes en la selección de nuestro surtido, manteniendo tiendas sencillas, una logística/organización óptimas y un eficaz control de los gastos. Todo ello nos permite ser el operador más competitivo.
  • Favorecer a través de una amplia gama de calzado y novedades cada trimestre. Compuesta por primeras marcas Internacionales.
  • Además de estos productos, OTEROS TRAINING STORE ofrece una variada gama de textil y complementos para la práctica deportiva.
  • Por último, OTEROS TRAINING STORE está respaldado por un equipo de más de 250 colaboradores, que facilitan la compra a nuestros clientes y que son lo más valioso de nuestra empresa
Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00