Primadonna

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK

Primadonna Collection es una cadena de tiendas de calzado y accesorios de mujer que nació el 2006 como proyecto Retail. Existen dos modelos de negocio, uno de tiendas propias y otro modelo de tiendas en franquicia.
La familia Tatarella a través de los más de 50 años de actividad en el sector del calzado en Italia percibió rápidamente gracias a su experiencia, que el mercado evolucionaba hacia un nuevo modelo de negocio, el canal de venta clásico de la distribución estaba quedándose obsoleto por el que decidieron empezar a desarrollar un proyecto nuevo, este proyecto tendría que ser único, moderno, mucho de vanguardia, por eso crearon y dieron vida a Primadonna Collection. Hoy referencia en Italia como modelo de negocio dentro del sector Retail.
La dedicación absoluta de Valerio Tatarella, su firme filosofía de empresa basada en el producto, la cuidadosa selección de modelos y de los materiales empleados hacen hoy de Primadonna Spa un líder indiscutible dentro del segmento de mercadode referencia.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :