Querol

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK

Querol es una cadena de zapatería de moda joven y urbana con tiendas en las provincias de Barcelona, Girona, Madrid, Tarragona, Valladolid y Zaragoza. Querol y Querolets son zapaterías de gran calidad y que suelen ser de la confianza de los clientes, pues siempre encuentran la marca que andan buscando en zapatillas deportivas, botas, zapatos de vestir, sandalias y otros muchos tipos de calzados.

En las tiendas Querol se pueden encontrar muchos artículos de marcas tan conocidas como Converse, Adidas, Nike o Lobo, que son marcas de calzado realmente muy populares y de primera calidad. Querol suele ofrecer una amplia variedad muy buenas ofertas y promociones, de tal forma que los clientes puedan disfrutar comprando todo tipo de calzado y siempre con las mejores marcas y al mejor precio.

Los valores que los motivan son el compromiso, la transparencia y la calidad humana. Su empresa es su equipo: Un grupo de jóvenes profesional que disfruta haciendo su trabajo y que se  esfuerza cada día por mejorar.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales