SportsCuts

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

93 360 83 12

93 360 83 12

OK
 

SportsCuts, la nueva peluquería deportiva con precios muy interesantes y con un valor añadido que no encontrarás en otros centros. Si eres fan de los deportes, este es tu sitio porque toda su decoración gira en torno a ellos. En SportsCuts te atendemos en un amplio y confortable espacio, con un diseño muy novedoso y con grandes pantallas de televisión en las que se emiten continuamente partidos con tu deporte favorito. Te sentirás mejor que en casa. Cómodo, cuidado y además disfrutando del mejor deporte. Atendido por nuestras estilistas, grandes profesionales, que te asesoraran y trataran tu pelo y tu estilismo según tus preferencias. Capítulo especial merece, nuestro ya famoso, ritual de masaje y toalla caliente o fría para que tu experiencia sea insuperable. Y si aún te apetece relajarte más, te ofrecemos un servicio VIP con el masajeador Senator.

El reto de SportsCuts es perfilar la imagen integral y personal de cada cliente. Su éxito se debe a que escuchamos tus preferencias, observamos tu estilo y te mostramos las mejores opciones de corte, color, tratamientos y peinados en sintonía con las últimas tendencias en moda y, sobretodo, utilizando productos de gran calidad de Revlon, L´Oreal y Paul Mitchell.

En SportsCuts realizamos para nuestros clientes una experiencia deportiva mensual a la cual puedes acceder directamente, simplemente apuntándote o por medio de un sorteo tales como las que hemos realizado ya con empresas tan importantes como Ferrari, Bultaco, Dunlop, Wacotex, Cerveza Damm, Bodega Abadal, radio Flaix Matí, Club de Tenis Hispano Francés , Open Banc Sabadell TORNEO GODÓ de tenis.

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :

SportsCuts: ¿Quieres vivir una experiencia Ferrari?

Descubrir
Title