Superdry

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK

Superdry es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.

Superdry cuenta con una importante y creciente presencia en el mundo entero, a través de los 515 puntos de venta de la marca en 46 países. Superdry cuenta con 139 tiendas propias en el Reino Unido y Europa, 208 tiendas con contrato de licencia o en franquicia, todas ellas menos una fuera del Reino Unido, y 168 concesiones.

La marca inglesa, internacionalmente conocida por su capacidad de innovación y la frescura de sus diseños, presenta un espacio donde prima la excelencia del diseño y la original combinación de materiales cools con revestimientos vintage en una misma puesta en escena.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales