Xiaomi

Abierto hoy
De 9:00 a 21:00

OK
PRÓXIMA APERTURA 24 DE NOVIEMBRE

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma Internet of Things (IoT) en su núcleo.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “mejor compañía” en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía fabrica implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones más grande del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 115 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 70 países y regiones de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos mercados.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:00 a 21:00

Categorías :